Patek Philippe eligió a mediados de octubre de 2022 para lanzar el sucesor de la exitosa familia Nautilus 5711 con el Nautilus 5811 modestamente actualizado. Si bien los modelos futuros vendrán en otros metales preciosos, además de acero, el Nautilus 5811 presenta una hermosa (y clásica) esfera azul y caja y brazalete en oro blanco de 18k como la referencia 5811/1G-001. El modelo saliente Nautilus 5711 estuvo en producción durante casi 15 años, cuyo final fue anunciado por Replicas Patek Philippe en febrero de 2021. Patek Philippe tardó hasta ahora en anunciar el reemplazo, que es más o menos como la mayoría de la gente esperaba. be: una ligera mejora que comparte el mismo atractivo que el 5711.
¿Qué tiene de nuevo principalmente el Patek Philippe Nautilus 5811? Esto va a sonar mucho como cuando Rolex actualiza un clásico como el Submariner. Los cambios son reales, pero están diseñados para ser lo más discretos posible para evitar que el nuevo modelo eclipse al modelo anterior. Según las marcas de relojes suizos, así es como se “preserva la integridad” de los “códigos” clásicos. El 5711 de 40 mm de ancho ahora tiene 41 mm de ancho en el 5811. Por lo tanto, existe ese pequeño aumento de tamaño, que dará lugar a una gran discusión entre los coleccionistas. La carcasa sigue siendo muy delgada con solo 8,2 mm de grosor.
Patek Philippe dice que la parte principal de la caja ahora consta de dos partes, y visualmente más en línea con los relojes Nautilus originales diseñados por Gerald Genta de la década de 1970. Algunas de las curvas de la caja se ven un poco diferentes, pero en realidad, la esfera y la caja del Nautilus son en gran medida lo que siempre han sido, lo que probablemente sea una apuesta segura y efectiva para Patek Philippe replicas relojes. Como siempre, la caja es resistente al agua hasta 120 metros y tiene un cristal de zafiro plano sobre la esfera. Si bien los detalles son escasos por ahora, Patek Philippe también mencionó que el sistema de palanca de corona es nuevo (y patentado). Si echa un vistazo rápido al conjunto de la corona, de hecho notará algo nuevo.replica watches uk Patek Philippe dice que ahora puede sacar la corona atornillada del «lado de la esfera» de la caja del reloj, lo que creo que significa que puede sacarla para ajustar la hora sin tener que quitarse el reloj de la muñeca. La implicación es probablemente que el sistema de tallo de la corona es más robusto y también fluido en su movimiento. Espero comprobar cómo funciona esto en persona en un futuro próximo.
Más cambios en el Nautilus se encuentran en su otra mitad importante, el brazalete. El brazalete, en su mayor parte, se ve igual pero es ligeramente diferente, sobre todo en el sistema desplegable, que finalmente lleva el brazalete Nautilus a la era moderna. Atrás quedó el pequeño broche colgante, reemplazado por un delgado desplegable estilo mariposa. El brazalete ahora también tiene un sistema de microajuste en forma de dos pequeños segmentos que se abren y cierran a ambos lados del despliegue. Las diferencias en el brazalete probablemente serán lo que la mayoría de la gente notará cuando use el Nautilus 5811 sobre el 5711 anterior.
Los cambios generales en la carcasa del Nautilus 5811 son mejoras menores pero reales. No creo que el 5811 invalide el 5711, sino que es más bien una actualización un poco retrasada del Nautilus para que el reloj esté más en línea con los productos de generación moderna de las marcas de la competencia. Como mínimo, el replicas de relojes Patek Philippe Nautilus 5811 tiene un nuevo movimiento automático interno, el calibre 26-330 S C, que tiene un grosor de 3,3 mm y funciona a 4 Hz (28 800 bpm) con 35-45 horas de reserva de marcha. Este movimiento presenta la hora con segundero central y la fecha, junto con una complicación de pirateo de segundos que en realidad no formaba parte del movimiento incluido en el modelo saliente Nautilus 5711. El calibre 26-330 S C tiene un rotor automático de oro de 21 quilates y tiene un acabado muy bonito visto a través de la parte posterior de la caja.
Para honrar el último modelo del Nautilus de casi 50 años, el 5811, Patek Philippe tomó una ruta predecible pero elegante al fabricarlo en oro blanco con una esfera azul similar a la de los primeros relojes. Los coleccionistas saben que esto es solo el comienzo, pero lo que no se sabe es cuánto tiempo esperará Patek Philippe relojes réplica online hasta que lance un 5811 en acero, o cuántos relojes producirá. Los relojes Nautilus son muy difíciles de conseguir en este momento, y no está claro qué tan difícil será obtener un Nautilus 5811 durante los primeros años. Mi sospecha es que habrá modelos dorados adicionales disponibles en 2023, pero que una versión de acero del Patek Philippe Nautilus 5811 no estará disponible hasta 2024 o más tarde. El precio del Patek Philippe Nautilus 5811 referencia 5811/1G-001 en oro blanco de 18k es de $69,785 USD.www.watches-replica.de