Una edición limitada con un raro sello de excelencia celebra el 55 ° aniversario del cronógrafo
El cronógrafo replicas relojes TAG Heuer Carrera ha estado en la pole position del mundo del automovilismo durante 55 años. La colección toma su nombre de la legendaria carrera de carretera «Carrera Panamericana» de una semana: celebrada por primera vez en México durante la década de 1950, esta emocionante competencia se revivió en 1988 como un mitin anual de vehículos de coleccionistas anteriores a 1955. TAG Heuer es el compañero del rally y su cronometrador oficial.
Una de las piedras angulares de la marca desde 1963, el Heuer Carrera Chronograph ha sido visto en las muñecas de varios conductores legendarios. Este modelo encarna el legado y la visión de replicas TAG Heuer en el mundo del automovilismo. Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el relojero suizo anunció nuevas alianzas con Aston Martin y Gulf Oil International, lanzando los TAG Heuer Carrera y TAG Heuer Fórmula 1 Aston Martin Special Editions, también en el Golfo de Mónaco.
Para celebrar el aniversario de Carrera, TAG Heuer lanza el Cronógrafo Tourbillon replicas de TAG Heuer Carrera «Tête de Vipère». Es el primer cronógrafo de TAG Heuer que lleva el sello de excelencia «Tête de Vipère», otorgado por el Observatorio de Besançon en nombre de la Oficina Internacional de Pesas y Medidas. Solo 500 relojes han recibido esta certificación altamente exclusiva desde 2006. El Cronógrafo Tourbillon cronógrafo «Tête de Vipère» de TAG Heuer Carrera estará disponible en una edición limitada de 155 relojes como alusión a los 55 años desde la creación del Heuer Carrera.
Para TAG Heuer, el cronógrafo es un ejemplo de la tecnología avanzada, el alto rendimiento y la excepcional experiencia de fabricación de la compañía. Constituye una «adición perfecta a la gama de la marca, enriqueciendo los códigos de diseño y el ADN de TAG Heuer, vanguardia desde 1860».
Otra novedad presentada en Baselworld 2018: el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02 está equipado con una función GMT este año. Esta es la primera vez que TAG Heuer agrega esta complicación a su prestigioso movimiento de fabricación. La segunda zona horaria, que se puede ajustar a través de la corona, se lee con la mano roja lacada y el bisel de cerámica negro y azul, que tiene una escala GMT de 24 horas. Para garantizar una legibilidad óptima, la mano GMT se ha montado ingeniosamente en una posición secundaria, entre la manecilla de la hora y la manecilla de los minutos, lo que le permite pasar los índices y rozar la escala GMT. Tan atrevido como refinado, este modelo demuestra audazmente la destreza de la tecnología vanguardista de la marca relojera suiza.
Para celebrar el aniversario de Heuer Carrera, TAG Heuer ha publicado un libro de edición especial titulado Adelante de su tiempo. Al recordar los aspectos más destacados de esta colección de firmas y los modelos que han sellado su estatus legendario, el libro describe cómo el cronógrafo a menudo pionero Heuer Carrera, que ahora es sinónimo de la marca, se convirtió en un icono universalmente reconocido. Esta edición de 4.500 libros está disponible en las boutiques de la marca y puede solicitarse en www.replicadereloj.cc en ciertos mercados.