Bohen lanza un elegante reloj de buceo con diseño superior con el Mille-Mer

replicas de relojes16

Robusto o elegante, elija su elección: ese ha sido el paradigma predominante en la relojería durante décadas, pero al lanzar el Mille-Mer, la marca francesa Bohen Watches se propuso desafiar este concepto creando un reloj de buceo increíblemente resistente (resistente al agua de 1000 m) que es exquisitamente matizado en su diseño y artesanía. Al asociarse con los principales fabricantes y proveedores en Suiza, Bohen ha creado un reloj de buceo de lujo que puede estar hombro con hombro con las principales marcas de lujo suizas, pero lo hace con su propio lenguaje de diseño único y un precio sorprendentemente accesible.

replicas de relojes10
Al crear el Mille-Mer, el fundador y diseñador de Bohen, Blaise-Dominique Giuliani, decidió comenzar desde cero, diseñando cada componente internamente y luego confiando en los mejores socios de fabricación en Suiza para ayudarlo a producir el producto final según sus especificaciones exactas. A pesar de las altas exigencias impuestas a sus socios de fabricación, Blaise-Dominique estaba decidido a mantener los precios accesibles. Después de una carrera de décadas en diseño de alta gama y alta costura, Blaise-Dominique tiene mucha experiencia en ser criticado por diseñar relojes que eran demasiado caros de fabricar. En lugar de cambiar su filosofía,replicas de relojes Blaise-Dominique decidió supervisar su propia marca, asegurándose de tener el control total sobre las decisiones de diseño para mantenerse fiel a su visión. Los exigentes estándares, los acabados hechos a mano y el control de calidad en todas las etapas exigidos por Blaise-Dominique significan que la producción de cada reloj lleva aproximadamente 150 días. Como resultado, la marca solo producirá unos pocos cientos de piezas por año, con un lote inicial de 500 ahora disponible para reservar.

replicas de relojes11
Desafortunadamente, en la industria relojera tradicional, gran parte del precio de los relojes de lujo proviene de márgenes masivos que dependen del reconocimiento de la marca y el marketing en lugar de reflejar la verdadera calidad. Sin mencionar el costo adicional y los márgenes que se obtienen al respaldar una red de minoristas. Bohen quería reescribir esta ecuación. Para Bohen, lujo = verdadero diseño con una identidad única + calidad excepcional + trabajo manual + rareza. Resuma eso y el reloj de lujo que resulta no será barato. Pero en lugar de inflar el precio con márgenes irrazonables y llenar los bolsillos de los minoristas, los relojes Bohen han adoptado márgenes pequeños y transparentes (1,6 veces el costo de fabricación de las primeras 500 piezas, 2 veces más tarde) y un modelo directo al consumidor. El resultado es un reloj de lujo disponible por 1.659 € en lugar de los 12.000 dólares que puede esperar pagar de una marca tradicional.

replicas de relojes12
Ahora, la elegancia ciertamente no requiere dimensiones pequeñas, y crear un reloj capaz de soportar 1000 m de profundidad requiere un paquete considerable. El Mille-Mer está alojado en una caja de 43 mm de diámetro con una distancia de orejeta a orejeta de 50 mm y una altura de caja de 17,5 mm. En otras palabras, el Mille-Mer no se creó para satisfacer las tendencias actuales, sino para durar a largo plazo. Como dice Blaise-Dominique, “El Mille-Mer es una herramienta altamente técnica. En este contexto, no es el reloj el que se adapte a su dueño, sino el dueño el que se adapte al reloj. No creé el Bohen para complacer a todos; Solo tengo que satisfacer a aquellos que apreciarán mi enfoque entre elegancia y tecnicismo «.

replicas de relojes13
Hablando de especificaciones técnicas, Bohen ha ido más allá en la producción del Mille-Mer, desde la elección de aleaciones fabricadas con materiales de grado aeroespacial (acero 316L para la caja y titanio de grado 5 para el fondo de la caja), hasta equipar el reloj con una válvula de escape de helio. y bisel de cerámica, y optando por el cristal de zafiro creado por una empresa japonesa que produce lentes para satélites. Aunque el reloj está fabricado en Suiza, el factor más importante fue encontrar los mejores componentes, incluso si cuestan el doble que sus homólogos suizos. El estuche está terminado con una combinación de técnicas de acabado, que incluyen un cepillado recto y circular y el acabado de «pulido negro», que requiere mucho tiempo, pero es absolutamente hermoso.

replicas de relojes14
Cada detalle de la esfera negra como la tinta del Mille-Mer se consideró cuidadosamente, desde la esfera profundamente empotrada hasta los índices aplicados. Los marcadores y las manecillas comparten un lenguaje de diseño unificado que, al igual que el caso en sí, tiene líneas fuertes pero elegantes y un lenguaje de diseño único. Continuando con el tema de ir más allá, Bohen ha optado por usar Supe-LumiNova X1. Este nuevo grado se modifica para que Bohen reciba una fórmula de gel especial (no tinta) que ofrece una intensidad luminosa sin precedentes y dura dos veces más que el típico Super-LumiNova. Completando los detalles de la esfera hay una lupa de fecha interna. Ahora, esta no es una lupa ordinaria; en cambio, se crea a partir de un doble puente colocado entre el vidrio y las manos replica uhren kaufen, el primer invento del mundo patentado por Bohen.

replicas de relojes15
Bohen no dejó de diseñar cuando terminó con la caja y el dial. El Mille-Mer funciona con un movimiento automático Swiss Soprod M100, modificado según las exigentes especificaciones de Bohen, que incluye baño de rodio, alta resistencia antimagnética (incluida una jaula antimagnética), resistencia a los golpes y amplia decoración, que incluye puentes de perlas y un rotor. en Côte de Genève. Pero la belleza de este movimiento va más allá de la piel, ya que ha superado el estándar Chronofiable A8 del laboratorio Dubois. En otras palabras, obtienes +/- 4 segundos / día de precisión y 42 horas de reserva de energía. Como dice Blaise-Dominique, «Un Bohen se refina hasta el más mínimo detalle, incluso lo que no se puede ver».

replicas de relojes16
El Mille-Mer está equipado con un brazalete de acero inoxidable ahusado que hace eco de las superficies cepilladas y pulidas de la caja. Equipado con un enlace universal, los cambios de correa son rápidos e indoloros sin necesidad de una herramienta. De acuerdo con las tendencias actuales en la industria de los relojes de lujo, el brazalete está equipado con una hebilla de trinquete para un ajuste de tamaño rápido sin herramientas.

replicas de relojes17
Claramente, Bohen no ha escatimado esfuerzos en lo que respecta a la producción del Mille-Mer. A pesar de que el reloj es producido por la marca por muchos de los mismos socios de fabricación y al mismo costo que las marcas más grandes que venden sus relojes por mucho más,replicas relojes utilizando un modelo directo al consumidor y priorizando la calidad sobre los márgenes de ganancia. , la marca lanza el Mille-Mer por solo 1.659 € sin impuestos.

admin

Deja un comentario