Heuer comenzó la nueva década incluso antes de que la anterior hubiera terminado. Jack replicas Heuer, el jefe de la empresa en ese momento y su presidente honorario hoy, sabía que sus cronógrafos solo tendrían futuro si también estuvieran disponibles como replicas de relojes automáticos. Para recaudar las enormes sumas necesarias para desarrollar el primer cronógrafo automático del mundo, Heuer Leonidas SA formó una alianza estratégica con varios socios: Büren, el fabricante del movimiento, contribuyó con el movimiento automático con microrotor; Dubois-Dépraz desarrolló un módulo de cronógrafo adecuado con contadores durante 30 minutos transcurridos y 12 horas transcurridas, e incorporando el piñón oscilante inventado por el antepasado de Jack Heuer, Edouard Heuer; y Jack Heuer fue personalmente responsable del nuevo diseño del reloj. Era el momento del 3 de marzo de 1969, cuando los socios dieron a conocer el tan esperado primer cronógrafo automático, el famoso Calibre 11, en dos ruedas de prensa celebradas simultáneamente en el Hotel Intercontinental de Ginebra y el Edificio Pan Am de Nueva York.
Para obtener más información:http://www.replicadereloj.cc
Una característica distintiva del nuevo reloj fue su corona, que se colocó en el lado izquierdo de la caja del reloj. No es un mero artilugio elegante, este posicionamiento inusual fue el resultado de una necesidad técnica. El módulo de cronógrafo Dubois-Dépraz solo se podía fijar al movimiento del microrrotor si las piezas del cronógrafo estaban diametralmente opuestas a la corona. Se puede suponer que los botones de un cronógrafo automático son más importantes que su corona y que es probable que este reloj se use en la muñeca izquierda, por lo que se tomó la decisión de colocar la corona a la izquierda y los botones a la derecha. Calibre 11 allanó el camino para el éxito del Heuer Carrera en la década de 1970.
Los primeros cronógrafos automáticos Carrera son ávidamente codiciados hoy. Los coleccionistas están especialmente ansiosos por adquirir la primera versión con la insignia «Chronomatic» en su esfera. Fue producido hasta septiembre de 1969. Este neologismo fue reemplazado un año más tarde por la frase más comprensible «Cronógrafo automático». Con su estilo elegante, esta segunda generación de Carreras todavía se parecía mucho al modelo original, pero la tercera generación introdujo una más amplia y diseño más deportivo: las asas de la correa ahora se integraron en la caja, que alojó Calibre 12 o 15.
Las grandes marcas de relojes replicas deben su reputación a su espíritu pionero, que necesariamente se distingue por el coraje para abrir nuevos caminos que nadie se había atrevido a pisar previamente.
Jack Heuer fue el primer productor de relojes en patrocinar a un piloto de Fórmula Uno: el piloto suizo Jo Siffert, había saltado a la fama al ganar el Gran Premio de Fórmula Uno Británico en 1968, superando a pilotos como Chris Amon, Jackie Ickx y Jackie Stewart. Jo también fue el conductor de fábrica de Porsche y condujo para ellos en eventos de larga duración como las «24 Horas de Le Mans». Jack Heuer y Siffert se reunieron en Fribourg, la ciudad natal de Siffert, y empezaron muy bien. Siffert usaría el parche con el logo de Heuer en su mono y pondría una pegatina roja de Heuer en la parte delantera o lateral de los autos que corrió. A cambio recibiría 25,000 francos suizos por año. Heuer replicas recuerda: «Este contrato de patrocinio relativamente simple con Siffert fue probablemente uno de los mejores movimientos de marketing que he hecho, porque nos abrió la puerta a todo el mundo de la Fórmula Uno». En un giro irónico, el piloto suizo y representante de Porsche convenció a Jack Heuer replicas para reemplazar su Alfa cabriolet con un Porsche.www.aaawatches.de