Hublot replicas y Sang Bleu crean una pieza original intrigante y llamativa. Su construcción es una reminiscencia del simbolismo en las formas geométricas tan queridas a Sang Bleu. Evoca las relaciones armoniosas y proporcionales derivadas del Hombre Vitruviano de Leonard de Vinci. Formas que caracterizan los diseños de tatuajes de Maxime Büchi y hacen eco de la búsqueda de la perfección y la adoración de símbolos que dan vida a su obra.
Celebrado durante la Semana de la Moda en Londres en febrero, la colaboración entre replicas Hublot y Sang Bleu toma la forma de una escultura de vidrio y metal. Un motivo único, dibujado por el juego sutil y la superposición de anillos y cuadrados, no sólo evoca la cuadratura del círculo, sino que también cuenta el tiempo de una manera audaz. Estética que imprime una nueva identidad gráfica en nuestro icónico Big Bang.
El bisel del Big Bang ve su redondez en forma de hexágono. Estas facetas confieren un efecto tridimensional sobre él. El dial negro mate presenta un ancho negro satinado acabado circular brida estampada con las horas. Los números creados para esta pieza por la agencia de diseño de tipografía SwissTypefaces SARL de Maxime. En cuanto al contador de segundos, aparece discretamente sobre la escultura de metal que viste el dial. Curvas que contrastan con la pieza como un todo. El tiempo se muestra mediante la superposición de tres discos de forma octogonal chapados en rodio. El disco más grande indica las horas, mientras que el más pequeño marca los minutos. Para que sea más fácil de decir la hora, una de las puntas de las horas y minutos octagons es de color blanco Superluminova. En cuanto a los segundos, estos tictac en el centro de un disco negro estampado con el H de Hublot y el reloj replicas de arena estilizada de Sang Bleu.