Magic Gold cumple un movimiento con un diseño inspirado en Meccano, lanzando un hechizo para sacudir los códigos de la relojería tradicional.
El nuevo calibre Hublot Manufacture – el HUB1201, cuya construcción innovadora revela toda su reserva de potencia de enclavamiento original en el lado del dial – ve su mecanismo alojado en una caja replicas relojes hecha de Magic Gold, el primer oro resistente a los arañazos y la variedad más dura del mundo, Desarrollado y patentado por Hublot con la EPFL hace cinco años. Este reloj reúne lo mejor de la mecánica, la innovación y los materiales.
UN TIMEPIECE COMO FASCINANTE COMO CHILD’S PLAY
El BIG BANG MECA-10 es el arquetipo de la filosofía Hublot. El reloj es una demostración del viaje emprendido por la fabricación de Hublot, una historia salpicada con los primeros del mundo. Confirma el espíritu pionero de la Maison, que ve en los materiales una fuente inagotable de posibilidades y movimientos como la oportunidad de escapar de las normas de la relojería.
MAGIC GOLD – Un material único, el producto puro de la innovación de la marca
Sólo el diamante es capaz de mecanizar el oro de 18 quilates de Replicas De Hublot, certificado por la Oficina Central de Control de Metales Preciosos. Es el primer oro resistente a los arañazos en el mundo y demuestra una dureza de casi 1000 Vickers. Ahora producido en la fundición de alta tecnología de la Manufactura Nyon, este material patentado con propiedades mágicas fue creado por la fusión revolucionaria de oro y cerámica de 24 quilates.
EL MOVIMIENTO HUB1201 – un movimiento de Hublot Manufacture con mecánica incorporada
Dos barriles paralelos con un sistema de indicación de reserva de marcha en rack, dos bastidores que se deslizan en un eje de 9 a 3 horas gracias a un sistema de cremallera y piñón, una pantalla de reserva de doble alimentación y una arquitectura inspirada en Meccano para un Construcción innovadora. En el lado del dial, el Big Bang Meca-10 Magic Gold revela la mecánica del movimiento y la inusual arquitectura de su rack de 10 días de reserva de marcha. Su mecanismo de esqueleto enrollado manualmente muestra el órgano regulador a las 7 en punto, emparejado con segundos pequeños.