El Replicas Rolex Submariner es un reloj con una historia interesante. Introducido hace más de 60 años, el actual modelo Replicas Rolex Submariner (actualizado hace cuatro años) es un producto de una larga historia y desarrollo. Las similitudes son claramente visibles, mientras que las innovaciones son así. Un bisel de cerámica, caja masculina y pulsera sólida con un cierre plegable fácil de ajustar cumplen todos los requisitos de un replicas de relojes moderno, mientras que el diseño se remonta a 1953. Este artículo de Gisbert L. Brunner para la versión alemana de WatchTime le dará Un interesante resumen de esta leyenda del buceo de Rolex replicas.
Introducción del ReplicasRolex Submariner
El resistente estuche resistente al agua con corona atornillada y el movimiento automático de los relojes de pulsera son ingredientes del replicas Rolex Submariner que poseemos al fundador y presidente de replicas Rolex, Hans Wilsdorf. Era un genio hombre de negocios y tal vez incluso un mejor comerciante. También era conocido por su mente abierta con respecto a nuevas ideas y preocupado por lo que sus empleados tenían que decir. René-Paul Jeanneret, un miembro experimentado y valioso de la junta directiva fue un buceador apasionado. Fue este René-Paul Jeanneret quien vino con la idea de desarrollar un reloj que no sólo fuera adecuado para el uso en el agua, sino también como un elegante reloj para el uso diario.
La discusión sobre el uso de tal reloj en la colección existente se celebraba más de una vez, ya que los modelos replicas Rolex replicas existentes en ese momento ya eran resistentes al agua y elegante. Sin embargo, no eran el reloj de buceo que René-Paul Jeanneret tenía en mente. Los relojes deportivos funcionales se convirtieron en un tema importante y resultaron desde 1953 en colecciones de relojes con nombres llamativos como Turn-O-Graph, Explorer, Submariner, Milgauss y GMT-Master. Hizo Rolex replicas crecer como nunca antes y dominado en la creación de relojes que son adecuados para cualquier tipo de ambiente o actividad (deportiva).
Submariner Predecessors
Los relojes resistentes al agua ya estaban en la colección Rolex replicas desde principios de los años treinta. En 1935, el catálogo Rolex replicas mostró un reloj de Oyster con forma de cojín de 47 mm con referencia 2533. Tenía un movimiento de reloj de bolsillo en su interior, un movimiento Lépine de mano con una pequeña manecilla de segundos a las 9 en punto. No obtuvo ningún seguimiento ya que no había interés en los relojes con un enorme diámetro de caja como este. Sin embargo, este reloj en forma de cojín abrió el camino para una asociación con Panerai. En aquel entonces, Panerai era un distribuidor italiano de Rolex replicas y especializado en equipos de buceo. Los modelos Panerai Radiomir con cajas en forma de cojín con un movimiento de calibre Cortébert suministrado por Rolex inspiraron a la compañía de Ginebra y les dieron información muy útil sobre los relojes de buceo. Lo más probable es que también dio un aporte útil para Rolex Submariner de Jeanneret.
Jeanneret mantuvo una estrecha relación con el famoso Jacques-Yves Cousteau, que aportó suficiente información para convencer a los responsables de la toma de decisiones de Rolex en ese momento de desarrollar un reloj de buzo profesional. En esos primeros años de la década de 1950 hubo un montón de experimentación en lo que respecta a su reloj de buzo profesional. El nombre ‘Submariner’ no estaba siendo utilizado en ese momento.
Pruebas del buceador pavimentaron la manera para el submarinista
En septiembre de 1953, Rolex dejó al mundo saber – de una manera espectacular – que fueron capaces de producir un reloj de buzo. Auguste Piccard se zambulló 3131,8 metros en el Océano con su submarino de submarinismo Bathyscaphe. Apoyado en el casco de la embarcación, el reloj Rolex replicas de Wilsdorf fue creado especialmente para esta aventura con un logotipo y una esfera luminosa de fake rolex claramente visibles. Cuando el Bathyscape se levantó fuera del agua, el reloj Rolex todavía funcionaba correctamente.
Más tarde, en 1960, el submarino Trieste, con su esfera de presión de 2 metros de ancho, descendió por 65 veces a las profundidades, esta vez con el objetivo de alcanzar el Challenger Deep en la Fosa Mariana, el punto más profundo del océano. Dentro de la esfera de presión estaban el hijo de Piccard, Jacques Piccard, y Dan Walsh. Fuera de la esfera había un prototipo Rolex muy especial, un reloj, con caja Oyster, diseñado para soportar la presión del descenso de 10.916 metros, que ejercía una presión sobre el buque de aproximadamente 1.125 kg / cm. La idea, por supuesto, era probar que el caso Oyster podría sobrevivir a la prueba. Al igual que con el buceo Bathyscaphe de 1953, el Rolex se veía y corría exactamente como lo había sobre el agua.