Shape up – El pasado, presente y futuro de los diseños de replicas Cartier

replicas-cartier

Sin embargo usted lo mira, replicas de cartier ha sido siempre el creador de los relojes formados y la marca nunca renunció a su pasado. Sus creaciones de los años veinte y treinta siguen siendo un tema de regreso en la colección, ya que a menudo han obtenido un estatus icónico. Impresionantes ejemplos de los relojes con forma de Cartier son los casos curvos del Tank Americain y el Tank Cintrée y Tonneau que se muestra aquí.
replicas-cartier-1
Estos son relojes que se ajustan como un guante en la muñeca y se ven tan guapo a mitad de camino bajo el manguito. Esto es lo que la mayoría de nosotros probablemente vea como casos con forma. Pero hay ejemplos menos conocidos, producidos en cantidades muy pequeñas, que son aún más extremas cuando se trata de diseño de caja.
replicas-cartier-2
1923 Por ejemplo, fue el año del Cloche. Al principio, el reloj puede parecer un poco extraño y fuera de balance, pero en la muñeca esa idea se desvanece rápidamente. Puesto que el dial es girado un cuarto, la lectura del tiempo es casi más lógica. Pero la diversión comienza al final del día, cuando el reloj se pone en su mesita de noche y de repente funciona como un pequeño reloj.
replicas-cartier-3
A lo largo de los años replicas Cartier hizo varias versiones en diferentes tamaños y también con números arábigos, pero la que tenemos aquí es la versión más grande y fue la última vista en la colección. Para mí este es un reloj muy atractivo, pero me doy cuenta de que no es la taza de té de todos. Esta versión del Cloche está equipada con una herida manual y calibre retrabajo de JLC y producida en 2006, para Collection Privée Cartier Paris, en una edición limitada de 100 piezas en oro amarillo solamente.
replicas-cartier-4
Lindo, diferente y bastante desconocido es el pequeño conductor que fue lanzado originalmente en 1936 y estaba destinado a ser usado en el lado de la muñeca. El modelo presenta algunas características muy especiales adaptadas para hacer la lectura del tiempo mientras se conduce lo más fácil posible. Su caso es, replicas relojes suizos obviamente, la característica más llamativa, y cómo llegar a usar el conductor; Este reloj está diseñado para que se sienta dentro de la curvatura de la muñeca, y no en la muñeca, como cualquier otro reloj haría.

admin

Deja un comentario